Taller Economía y Modelos de Negocios en China

Taller - Economía y Modelos de Negocios en China

INTRODUCCIÓN

El curso tiene un carácter teórico – práctico y se propone brindar conocimientos relevantes acerca de la realidad actual de China, los modelos de negocios innovadores y las oportunidades existentes en dicho mercado.

Objetivos del taller:

Al finalizar el taller el participante tendrá una noción más clara acerca de la economía y sociedad china. De la misma manera conocerá más acerca de las oportunidades de mercado, los modelos de negocios, las herramientas y estrategias de marketing aplicables en el mercado chino.

Público al que está dirigido

El curso ha sido diseñado considerando un auditorio multidisciplinario, aunque suele ser de mayor interés para estudiantes y/o profesionales ligados a los negocios internacionales con énfasis en el mercado asiático.

Certificación

La parte final del taller será una presentación acerca de una idea de negocio en China. Se entregará una CONSTANCIA DE PARTICIPACION a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú / Instituto Confucio PUCP, para lo cual se requiere una asistencia mínima a 4 clases.

Inversión económica

S/: 500.00 (pago único-incluido materiales y constancia de participación)

Descripción del expositor:

José Carlos Feliciano

MBA de China Europe International Business School-Shanghai con estudios de management en la Universidad de Michigan, USA. Bachiller en Ingenieria Industrial PUCP. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y eventos de negocios en Asia. Conferencista, columnista y miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA), China.

Duración, fechas y horario del taller

El taller tendrá una duración de 6 sesiones de dos horas cada una con el siguiente calendario:

1ra sesión: 15 de mayo

2da sesión: 17 de mayo

3ra sesión: 22 de mayo

4ta sesión: 24 de mayo

5ta sesión: 29 de mayo

6ta sesión:  31 de mayo

Todas las sesiones serán dictadas en el horario de 6.00 a 8.00 pm

* La apertura del taller está sujeta a un número mínimo de alumnos.

INSCRIPCIONES HASTA EL 13 DE MAYO
* La apertura del taller está sujeta a un número mínimo de alumnos.

Informes:

iconfucio@pucp.edu.pe

Horario de atención IC PUCP:

Lunes a Viernes: de 9.00 am a 9:00 pm

Sábado: de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 3:00 pm