Curso de Caracteres Chinos

Curso de caracteres chinos

 

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene el agrado de invitarlos a inscribirse en el Curso de Caracteres Chinos, que se ofrecerá durante el mes de setiembre.

Este curso está dirigido a alumnos y al público en general que quieran perfeccionar mejorar su habilidad de escribir caracteres chinos. Los alumnos que más podrán beneficiarse de este curso son los de los niveles Inicial, Básico 1, Básico 2 y Básico 3, sin embargo alumnos de otros niveles también lo encontrarán útil. Este curso no reemplaza una clase integral de chino mandarín. Está diseñado para acompañarla y reforzar únicamente los aspectos de escritura de caracteres chinos.

 

Descripción:

Este curso proporcionará una explicación sistemática del conocimiento de los caracteres chinos, incluidos los trazos chinos, reglas en el orden de los trazos, estructuras de caracteres chinos, componentes de caracteres chinos, así como cuatro métodos de formación de caracteres chinos y la evolución de los mismos. Al final del curso se introducirán algunos métodos visuales y lógicos para comprender y memorizar caracteres chinos. Después de completar este curso, los estudiantes tendrán una comprensión más profunda y sistemática de los caracteres chinos, al mismo tiempo, se reducirán loserrores en la escritura de los caracteres y los alumnos serán capaces de escribir caracteres más bellos.

 

Sistema de evaluación:

Se aplicará un examen de entrada para identificar los errores de cada alumno. Al final del curso se tomará una evaluación final para observar los avances en el alumno. Los alumnos recibirán un reporte con los progresos observados y las áreas de mejora.

 

Estructura del Curso aquí

Ver calendario académico aquí

Ver calendario de fechas importantes aquí

 

INFORMACIÓN PARA LA MATRÍCULA

Duración: 8 sesiones

Horario: Lunes y Viernes  6.00- 7.45 p.m.

Costo: S/.200.00 (pago único, no fraccionable)

*El precio incluye un certificado digital de participación.

Matrícula: Del 27 de agosto al 8 de setiembre

Inicio: 10 de setiembre

Puede realizar su matrícula en línea ingresando a este botón

La institución se reserva el derecho de no abrir el curso si no se logra el mínimo de alumnos requerido. En dicho caso, se devolverá el 100 % del monto abonado.

 

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

1. Presencial: En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para pagos en efectivo deberán inscribirse en el Instituto, solicitar su pre venta y podrán cancelar en los siguientes bancos:

- Banco de Credito BCP

- BBVA Continental

- Interbank

- Scotiabank

2. Vía Online: A través del botón de matrícula online, el cual lo derivará a una plataforma en la cual podrá realizar su inscripción y escoger la forma de pago.

Horario IC PUCP:

Lunes, miércoles y viernes: 9.00 a.m. a 1.00 pm y de 2.00 pm a 9.00 p.m.

Martes y jueves: 9.00 a.m. a 1.00 pm y de 2.00 pm a 8.00 p.m.

Sábados: 9.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 pm a 3.00 pm.

 

Informes e inscripciones:

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.

Teléfono: (511) 626-6320

Correo Electrónico: iconfucio@pucp.edu.pe

 

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.Perú | Teléfonos: (511) 6 2 6 - 6 3 2 0
® 2009 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados