Curso de Pronunciación de chino mandarín

Curso de pronunciación de chino mandarín

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene el agrado de invitarlos a inscribirse en el Curso de Pronunciación, que se ofrecerá durante el mes de setiembre. Este curso está dirigido a alumnos y público en general que quieran perfeccionar su pronunciación. No existe un nivel mínimo requerido, sin embargo este curso no reemplaza una clase integral de chino mandarín. Está diseñado para acompañarla y reforzar únicamente los aspectos de pronunciación.

Descripción:

Sean alumnos que recién empiezan su aprendizaje de mandarín o aquellos que habiendo avanzado en sus estudios aún presentan dificultades de pronunciación y manejo de tonos, este curso ofrecerá no solo explicaciones fonéticas sistemáticas sino también una cierta cantidad de entrenamiento y ejercicio en las iniciales, finales y tonos así como algunos cambios fonéticos específicos para ayudar a los estudiantes a corregir errores fonéticos comunes y mejorar su pronunciación del chino.

Sistema de Evaluación:

El mismo examen se aplicará al inicio y al final del curso para identificar los avances en el alumno. Los alumnos recibirán un reporte con los progresos observados y las áreas de mejora.

Estructura del Curso aquí

Ver calendario académico Por anunciarse.

Ver calendario de fechas importantes Por anunciarse.

INFORMACIÓN PARA LA MATRÍCULA

Duración: 8 sesiones

Horario: 2 sesiones de 1 hora y 45 minutos cada una.

Costo: S/.200.00 (pago único, no fraccionable)

*El precio incluye un certificado digital de participación.

Matrícula: Por anunciarse.

Inicio: Por anunciarse.

** El curso se abre con un mínimo de 10 alumnos.

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

1. Presencial: En caja del Instituto Confucio PUCP se atenderá en el mismo horario de matrícula y únicamente aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito.

Para pagos en efectivo deberán inscribirse en el Instituto, solicitar su pre venta y podrán cancelar en los siguientes bancos:

- Banco de Credito BCP

- BBVA Continental

- Interbank

- Scotiabank

2. Vía Online: A través del botón de matrícula online, el cual lo derivará a una plataforma en la cual podrá realizar su inscripción y escoger la forma de pago.

Horario IC PUCP:

Lunes a viernes: 9.00 a.m. a 1.00 pm y de 2.00 pm a 8.00 p.m.

Sábados: 8.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.00 pm a 3.00 pm.

Informes e inscripciones:

Av. Universitaria N° 890, San Miguel.

Teléfono: (511) 626-6320

Correo Electrónico: iconfucio@pucp.edu.pe