BECAS PARA PÚBLICO EN GENERAL

社会人士奖学金

BECAS PARA PÚBLICO EN GENERAL

Becas del Gobierno Chino 2022-2023 (CONVOCATORIA ABIERTA)

Las inscripciones para las Becas del Gobierno Chino 2022-2023 están abiertas. 
Los interesados deberán leer completamente la documentación adjunta y solicitar mayor información, si la necesitaran, directamente a las universidades de su interés o a la Embajada China en Perú, según sea el caso.
Más información: www.campuschina.org

TENGA EN CUENTA QUE EL INSTITUTO CONFUCIO PUCP NO PROVEE INFORMACIÓN ADICIONAL  SOBRE ESTAS BECAS

El Instituto Confucio PUCP podrá brindar su recomendación a un (1) candidato.  
Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados, deberán enviar un correo a iconfucio@pucp.edu.pe con el asunto BECAS DEL GOBIERNO CHINO 2022-2023 y la siguiente información: 
  • Nombres completos
  • DNI
  • Beca y universidad de su interés
  • CV sin documentar
  • Documentos que comprueben el cumplimiento de los requisitos de la beca de su interés
El Instituto Confucio PUCP recibirá solicitudes para la emisión de cartas de recomendación hasta el 24 de enero a las 3:00 p.m.

BECAS PARA MAESTRÍA EN ESTUDIOS CHINOS CONTEMPORÁNEOS (CONVOCATORIA CERRADA)

La Universidad de Renmin, a través de su Silk Road School campus Suzhou ofrece becas para los interesados en seguir la Maestría en Estudios Chinos Contemporáneos (MCCS por sus siglas en inglés). Se trata de un programa en inglés con una duración de dos años que inicia en setiembre del 2021.
 
Los interesados deberán leer completamente la información publicada sobre el programa en el archivo adjunto y solicitar mayor información directamente a la universidad.
 

Por favor, tenga en cuenta que el Instituto Confucio PUCP no provee información adicional sobre estas becas.

Podrá solicitar mayor información sobre la beca, a través de la universidad convocante:

Silk Road School: http://srs.ruc.edu.cn/  (Ver adjunto)
Solicitudes en línea hasta el 30 de abril del 2021: http://international.ruc.edu.cn/application  (Ver adjunto)
Consultas:
Tel.: 86-010-62516305*8206
Email: srsruc@ruc.edu.cn

El instituto Confucio PUCP recibirá solicitudes para la emisión de cartas de recomendación para este programa hasta el 15 de abril a las 3.00p.m. Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar al correo academico-confucio@pucp.edu.pe su nombre completo, número de DNI, CV sin documentar y una breve presentación.  Enviar un solo correo electrónico dirigido a la Sra. patricia Pérez-Albela con el título  Maestría en Estudios Chinos Contemporáneos.

Campamento online de la juventud entre China y América Latina y el Caribe (CONVOCATORIA CERRADA)

La Fundación CLEC - Oficina Regional para América Latina y el Caribe, y la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing,  tienen el agrado de invitar al público en general al Campamento online de la juventud entre China y América Latina y el Caribe: “Tour de la cultura china”, organizada en el marco de la pandemia mundial, con el fin de mejorar el interés de los estudiantes en el aprendizaje del idioma chino en las instituciones de enseñanza en la región, además de fortalecer la comprensión de los estudiantes de la sociedad, la cultura china y otros aspectos.

Fechas: del 23 al 31 de agosto de 2021

Idioma de la capacitación:
Este campamento en línea se ofrecerá en dos idiomas.

Sala 1: Chino y español
Sala 2: Chino e inglés

Participantes:
Estudiantes (15 – 35 años) de instituciones educativas en América Latina y el Caribe, con examen HSK nivel 2 (incluyendo el nivel 2): 100 estudiantes para la sala 1 (idioma chino - español) y 100 estudiantes para la Sala 2 (idioma chino - inglés). Se dará preferencia a aquellos estudiantes universitarios de las facultades de idioma chino y especialidades relacionadas con estudios chinos. Además, 30 estudiantes universitarios de la facultad español e inglés en la Universidad Lengua y Cultura de Beijing.


Inscripción:
Enlace de inscripción: https://forms.gle/xDR2UQXWJyZhhbM29


La Oficina Regional revisará la información de solicitud dentro de 3 días hábiles y confirmará los resultados de la solicitud.

Se deberán incluir aquellos documentos que acrediten su situación:

  • Certificado de HSK nivel 2 o superior.
  • Certificado de alumno regular de la facultad de idioma chino o especialidad relacionada con estudios chinos (Si corresponde).

VACANTES LIMITADAS

COMPARTIR

solicita más información SOBRE LA BECA DE HANBAN SUMMER CAMP