TALLERES

比赛

CONCURSOS

11° Concurso de Caligrafía con Bolígrafo

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza del idioma chino mandarín y de la difusión de la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos matriculados en el trimestre 2020-1 a participar en el 11° Concurso de Caligrafía con Bolígrafo.

Revisa la lista de ganadores AQUÍ

Bases del Concurso

• En este concurso podrán participar todos los alumnos del curso de adultos matriculados en el trimestre 2020-1.
  • Los participantes deben usar el formato establecido por el Instituto Confucio, el cual pueden descargar aquí
  • Se diferenciarán 2 categorías:

- Categoría Inicial/Básico

- Categoría Intermedio/Avanzado

Se elegirán a los 3 primeros puestos por cada categoría.

• El participante deberá transcribir el texto establecido por el Instituto, para ello debe descargar el texto según su nivel actual de chino mandarín.

Descargar texto categoría Inicial - Básico, aquí

Descargar texto categoría Intermedio - Avanzado, aquí.

• Los criterios a evaluar en el concurso serán: trazos básicos, estructura y forma de los caracteres, limpieza y orden, es obligatorio el uso de lapicero para la transcripción. Se descalificarán textos con borrones, correcciones o con escritura a lápiz.
  • Se aceptarán los textos en el counter solo en el formato sugerido por el Instituto hasta el viernes 06 de marzo hasta las 8:00 pm. No se recibirá ningún formato luego de esta fecha.
  •  No podrán participar los ganadores del primer puesto de las dos categorías del concurso anterior (10° Concurso).

Entrega de textos: Del 02 al 06 de marzo

Evaluación de los textos: 09 y 10 de marzo

Anuncio de ganadores en web: 11 de marzo

Entrega de premios en aulas: 12 y 13 de marzo