TALLERES

比赛

CONCURSOS

13° Concurso de Caligrafía con Bolígrafo

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza del idioma chino mandarín y de la difusión de la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos matriculados en el trimestre 2021-1 a participar en el 13° Concurso de Caligrafía con Bolígrafo.

Bases del Concurso

• En este concurso podrán participar todos los alumnos del curso de adultos matriculados en el trimestre 2021-1.
  • Los participantes deben usar el formato establecido por el Instituto Confucio, el cual pueden descargar aquío en su defecto replicar el formato indicado para luego transcribir el texto.
  • Se diferenciarán 2 categorías:

- Categoría Inicial/Básico

- Categoría Intermedio/Avanzado

Se elegirán a los 3 mejores trabajos por cada categoría.

• El participante deberá transcribir el texto establecido por el Instituto, para ello debe revisar el texto según su nivel actual de chino mandarín.

Descargar texto categoría Inicial - Básico, aquí

Descargar texto categoría Intermedio - Avanzado, aquí.

• Los criterios a evaluar en el concurso serán: trazos básicos, estructura y forma de los caracteres, limpieza y orden, es obligatorio el uso de lapicero para la transcripción. Se descalificarán textos con borrones, correcciones o con escritura a lápiz.
  • Una vez transcrito el texto el alumno debe tomarle una foto o escanear la plantilla y enviarla al correo del Área Cultural del IC: cultural-confucio@pucp.edu.pe Se aceptarán formatos hasta las 11:00 pm del miércoles 07 de abril. No se recibirá ninguno luego de esta fecha.
  • No podrán participar los ganadores del primer puesto de las dos categorías del concurso del trimestre 2020-3 (12° Concurso).

Envío de textos al correo del Área Cultural: Del 30 de marzo al 07 de abril

Evaluación de los textos: 08 y 09 de abril

Anuncio de ganadores en web y aulas: 12 de abril

Los premios serán entregados por delivery en los domicilios de los ganadores.

Agregar el concurso a mi calendario de Google

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ