TALLERES

事件

Clases Modelo de Chino Mandarín para Niños 2021

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar a la comunidad PUCP y al público en general a las clases modelo dirigido a niños de 5 a 13 años de edad, que ofrecerá a través de la plataforma Zoom.

Las sesiones, que estarán a cargo de docentes del instituto, buscan introducir a los asistentes al aprendizaje del mandarín de manera didáctica, a través de nuestra metodología no presencial. Los asistentes aprenderán de una forma didáctica vocabulario, formas para saludar y presentarse, y algunos datos sobre la cultura china, entre otros.

Fechas:

• Miércoles 06/01 - Hora: 10.30 a.m.
  • Miércoles 13/01 - Hora: 4.00 p.m.
  • Miércoles 20/01 - Hora: 4.00 p.m.
  • Lunes 25/01 - Hora: 10.30 a.m. - Inscripciones del 21/01 al 24/01 - REGÍSTRATE AQUÍ

Plataforma: Zoom

Dirigido a: Niños de 5 a 13 años

Costo: ACCESO LIBRE previo registro