TALLERES

事件

Taller Virtual de Taichi: Activa tu Chi durante la cuarentena

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar al público en general al Taller Virtual de Taichi: Activa tu Chi durante la cuarentena que estará a cargo de Paul Jiménez, Instructor Senior Internacional con más de 20 años de experiencia, director de la Asociación Sudamericana de Chen Taichi WXA Sistema.

En este taller de cuatro sesiones se busca introducir a los asistentes en la práctica del Taichi, dando a conocer el origen y los principales beneficios de esta milenaria disciplina, sobre nuestra salud, durante la cuarentena en un contexto de pandemia por la COVID 19.

Las sesiones se desarrollarán los lunes 22 de febrero, 01, 08 y 15 de marzo a las 6:00 pm. En cada uno se tocarán temas teóricos sobre los principios Taichi, para luego pasar a la parte práctica con ejercicios que estarán enfocados en trabajar la energía de cada participante.

Sobre el instructor

Paul Jiménez es representante para Sudamérica del Taichi estilo Chen y Qi Gong (Chi Kung), fundador del programa de TaiChi en el Dpto. de Inmuno Reumatología del Hospital Loayza, director de la Escuela Tradicional de Artes Marciales Chinas ETAMC PERU, Psicólogo, diplomado en Actualización Deportiva y Educación Física, entrenador de Wushu PUCP, Docente de formación continua en la universidad del Pacífico y en UNEX PUCP.

Fecha 1: Lunes 22 de febrero del 2021 - 06:00 p.m. Revisa AQUÍ la grabación

Fecha 2: Lunes 01 de marzo del 2021 - 06:00 p.m. Regístrate a partir del 23 de febrero REGÍSTRATE AQUÍ

Fecha 3: Lunes 08 de marzo del 2021 - 06:00 p.m. Regístrate a partir del 09 de marzo

Fecha 4: Lunes 15 de marzo del 2021 - 06:00 p.m. Regístrate a partir del 10 de febrero