TALLERES

事件

Ciclo de conferencias Un recorrido por siete ciudades chinas

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en conjunto con el IC de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), el IC de la Universidad Autónoma de Yucatán (México), el IC de la Universidad de Costa Rica, el IC de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el IC del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC de República Dominicana, y el IC de Medellín (Colombia); instituciones que forman parte del proyecto a nivel mundial del Gobierno Chino y de una gran de red de institutos, cuya misión es difundir la lengua y la cultura china en la región y el mundo, tienen el agrado de invitar a sus alumnos y al público en general al Ciclo de conferencias Un recorrido por siete ciudades chinas.

Este ciclo, realizado en el marco de la celebración del Festival del Bote de Dragón, una de las festividades chinas más tradicionales del país asiático, los invita a realizar un recorrido por siete importantes ciudades de Chinas: Xi´an, Guangdong, Beijing, Nanjing, Shanghai, Dalian y Harbin; de la mano de destacados expositores de las universidades socias de los institutos Confucio. En cada encuentro se destacará la importancia de la ciudad dentro de China, su historia, economía, gastronomía y arquitectura.

Las conferencias se realizarán todos los miércoles desde el 11 de mayo hasta el 22 de junio y serán transmitidas en vivo a través de las cuentas de Facebook de cada IC, de acuerdo a la siguiente programación*:

• Xi’an: Miércoles 11 de mayo, 8:00 pm (Hora Perú: 6:00 p.m.) - IC de la Universidad Nacional de La Plata
  • Cantón: Miércoles 18 de mayo, 7:30 pm (Hora Perú: 7:30 p.m.) - IC de la Universidad Autónoma de Yucatán
  • Beijing: Miércoles 25 de mayo, 6:00 pm (Hora Perú: 7:00 p.m.) - IC de la Universidad de Costa Rica
  • Nanjing: Miércoles 01 de junio, 8:00 pm (Hora Perú: 7:00 p.m.) - IC de la Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Shanghai: Miércoles 08 de junio, 7:00 pm - IC de la Pontificia Universidad Católica de Perú REGÍSTRATE AQUÍ
  • Dalian:  Miércoles 15 de junio, 7:00 pm (Hora Perú: 7:00 p.m.) - IC de Medellín
  • Harbin: Miércoles 22 de junio, 7:00 pm (Hora Perú: 6:00 p.m.) - IC del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC

* Los horarios de las conferencias corresponden a la hora del país del IC que la organiza.

Agregar el evento a mi calendario de Google