TALLERES

事件

Conferencia teórico práctica: El Qigong protege tu salud en la pandemia

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar al público en general a la conferencia teórico práctica sobre Medicina China: El Qiqong protege tú salud en la pandemia, que estará a cargo de Benjamín Gutiérrez González.

En esta actividad se busca abordar el tema de la medicina tradicional desde la práctica del Qiqong, arte marcial china cuya práctica fortalece la salud y ayudan a llevar una convivencia más equilibrada en un mundo tan estresante. Los asistentes aprenderán cómo activar el Qi, energía humana que recorre todo el cuerpo estimulando el buen funcionamiento fisiológico de los órganos internos y músculos. Además, se practicará el Baduanjin para renovar la energía y fortalecer el sistema inmune.

Sobre el  expositor

Benjamín Gutiérrez González es miembro de la International Health Qigong Federatio y atleta de Wushu graduado en la Universidad de Deportes de Beijing China. Es Magister  en Gestión de la Educación por la PUCP y actualmente cursa estudios de doctorado en Ciencias de la Salud en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

INGRESO LIBRE previo registro

REGÍSTRESE AQUÍ

Cupos limitados

Informes: cultural-confucio@pucp.edu.pe