TALLERES

事件

Sesiones de Cultura China 2020-4

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de informar al público en general sobre el inicio de las Sesiones de Cultura China NO PRESENCIALES del trimestre 2020-4. Esta nueva propuesta busca ofrecer espacios virtuales donde los interesados puedan seguir aprendiendo desde sus casas sobre diferentes aspectos de la fascinante lengua y cultura china de la mano de nuestros docentes nativos.

Este trimestre ofreceremos 3 sesiones de cultura, todas a realizarse a través de la plataforma ZOOM. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web, durante las fechas programadas.

• Papel Cortado

Arte tradicional chino muy popular que sigue vigente en la vida cotidiana de la gente. Las piezas trabajadas usando esta técnica eran colocadas en las ventadas como  decoración, pero hoy son consideradas obras de arte. Nuestra docente nos enseñará a realizar una hermosa pieza para una ocasión especial.

Este curso será dictado en inglés.

Inscripción: 24 y 25 de noviembre*

Fechas de la sesión: Jueves 26 de noviembre

Hora: 10:00 a.m.

• Caligrafía China

Este sistema de escritura es considerado una expresión artística independiente y forma parte de la gran familia de las Bellas Artes. Nuestra docente nos enseñarán la técnica y los trazos básicos.

Este curso será dictado en inglés.

Inscripción:  01 y 02 de diciembre*

Fechas de la sesión: Jueves 03 de diciembre

Hora: 5:30 p.m.

Regístrate AQUÍ

• Ópera China

La ópera china es la representación cultivada del arte popular chino. Una de las más conocidas es sin duda la ópera de Pekín. A través de esta sesión, podrás conocer la historia, personajes, importancia y más sobre la ópera china.

Este curso será dictado en español.

Inscripción: 21 y 22 de diciembre*

Fechas de la sesión: Miércoles 23 de diciembre

Hora: 10:00 a.m.

Plataforma virtual: Zoom