TALLERES

事件

Clases Modelo de Chino Mandarín 2021-1

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar a la comunidad PUCP y al público en general a las clases modelo de Chino Mandarín 2021 que ofrecerá a través de la plataforma Zoom.

Las sesiones, que estarán a cargo de docentes del instituto, buscan introducir a los asistentes al aprendizaje del mandarín a través de nuestra metodología no presencial. Los asistentes aprenderán palabras de uso frecuente, vocabulario y formas para saludar y presentarse, y algunos datos sobre la cultura china, entre otros.

Acceso Libre previo registro.

Programación:

• Fecha 1: Jueves 07 de enero - 10:30 a.m. - Inscripciones del 04/01 al 06/01
  • Fecha 2: Lunes 11 de enero - 06:00 p.m. - Inscripciones del 07/01 al 10/01
  • Fecha 3: Lunes 18 de enero - 06:00 p.m. - Inscripciones del 14/01 al 17/01 - REGÍSTRATE AQUÍ

Elige tu fecha y REGÍSTRATE a la tercera fecha AQUÍ

Plataforma: Zoom

Dirigido a: Público en general

Costo: ACCESO LIBRE previo registro

Agregar el evento a mi calendario de Google

PARA MAYOR

INGRESA AQUÍ