TALLER DE HERRAMIENTAS DIGITALES CHINAS

中文社交软件交流课

TALLER DE HERRAMIENTAS DIGITALES CHINAS

En este taller, el participante conocerá de manera amplia la aplicación y el uso de las principales herramientas de la vida digital en China y será capaz de utilizar las mismas para maximizar su desempeño profesional en esta coyuntura de nueva convivencia digital.

El taller cuenta con 4 sesiones en las cuáles se desarrollarán temas relacionados a tendencias tecnológicas, los ecosistemas de emprendimiento chino, y las principales aplicaciones chinas enfocadas a la educación online, el trabajo remoto, el marketing y las redes sociales.

OBJETIVOS DEL TALLER

  • Aprender acerca de la actualidad del mercado y de la sociedad china.
  • Conocer a fondo las herramientas digitales de mayor impacto en la vida cotidiana de los
    ciudadanos chinos.
  • Dar a conocer los criterios para aprovechar las herramientas chinas en beneficio de la nueva
    convivencia digital.

CONTENIDO DEL TALLER

1  Introducción a China y al Ambiente Digital.

  • La Innovación y los Ecosistemas de Emprendimiento en China.
  • El Desarrollo tecnológico disruptivo en China.

2  China y el Covid 2019.

  • Análisis situacional China 2020 (Covid y PostCovid).
  • Soluciones, Adaptaciones y Modelos de Negocio durante la Pandemia.

3  Herramientas para la Educación y el Trabajo Remoto.

  • WeChat, Wechat Work, Wechat Miniprograms y Tencent Meeting (Conferencia).
  • DingTalk (Educación y Conferencias).

4  Herramientas para el Marketing en China y las Redes Sociales.

  • Introducción a las Redes Sociales Chinas (Wechat, Weibo, Douyin y Meipai).
  • Herramientas de Marketing para la realización de encuestas, promoción de productos y
    servicios y destinos turísticos (Wenjuan, Zhihu, Xiaohongshu y Mafengwo).

METODOLOGÍA

El taller será efectuado en 4 sesiones de 2 horas cada una y constará de clases virtuales basadas en la información actual de China, la discusión de diversos temas y la presentación y explicación de las herramientas digitales para la vida cotidiana en el gigante asiático.

DOCENTE

José Carlos Feliciano Nishikawa

MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y negocios en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo y eventos de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente Universitario de innovación y negocios internacionales (UNMSM). Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China.

 

COMPARTIR

CONTENIDO DEL CURSO:

MÓDULODURACIÓNNÚMERO DE SESIONESHORAS ACADÉMICAS
Introducción a China y al Ambiente Digital Fecha 1 - 03 de octubre 1 2
China y el Covid 2019 Fecha 2 - 10 de octubre 1 2
Herramientas para la Educación y el Trabajo Remoto Fecha 3 - 17 de octubre 1 2
Herramientas para el Marketing en China y las Redes Sociales Fecha 4 - 24 de octubre 1 2

HORARIOS:

MÓDULOFRECUENCIAHORARIO OFRECIDO
Herramientas Digitales Chinas 1 vez a la semana (4 sesiones) Sábados – 10:30 a.m. – 12:30 p.m.

COSTO:

Costo Taller: Herramientas Digitales Chinas

*S/ 250

*Pago único, no fraccionable
*El precio incluye una constancia digital. Dicha constancia se emitirá únicamente a aquellos alumnos que hayan asistido como mínimo al 75% de las sesiones.

PROCESO DE MATRÍCULA:

Inscripción

Abierta hasta el 01 de octubre

Sesiones

03, 10, 17 y 24 de octubre

Inicio de clases

03 de octubre

Matricula

VIRTUAL a través de nuestros números de WhatsApp Imagen relacionada966400146 o al Imagen relacionada944120189

Requisitos para la matrícula:

DNI vigente.

Formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito. Los pagos en efectivo se realizan en los bancos autorizados (Banco de Crédito BCP, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank) presentando la pre venta que se le enviará luego de su inscripción vía WhatsApp.

Horario de atención

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 9:30 p.m

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ