CURSOS PARA NIÑOS

汉语角

RINCÓN CHINO

Estimados alumnos, en esta situación extraordinaria nuestra principal preocupación es que su compromiso y esfuerzo estudiando con nosotros no se vean truncados por la imposibilidad momentánea de asistir a clases. Sabiendo que la continuidad es muy importante para el aprendizaje del mandarín, queremos ofrecerles la oportunidad de acceder a un espacio de práctica con nuestros docentes. Por ello, con la finalidad de que tengan contacto y práctica con el idioma, así como interacción constante con sus compañeros de clase, hemos creado un espacio virtual al que podrán acceder de manera GRATUITA: el Rincón Chino.

Nuestro principal objetivo es ayudarlos a mantener el nivel de mandarín logrado el ciclo pasado (2020-1). Por ello nuestros docentes han elaborado guías de clase en base a los conocimientos y habilidades logrados y se enfocarán en trabajar sobre las fortalezas que no se pueden practicar de manera individual: habla y escucha.

Todos ustedes están invitados a participar de este Rincón Chino de manera virtual. Nuestro equipo académico ha organizado grupos por nivel y cada grupo tendrá dos sesiones semanales, de cuarenta minutos cada una, en la plataforma Zoom. En esta primera etapa, que durará 3 semanas, el horario asignado a los grupos no será exactamente los mismos que los horarios del ciclo pasado. Deben saber que hemos hecho todo lo posible por manejar horarios similares en la mayoría de los casos.

 

Inicio: Martes 21 de abril

Pasos a seguir para participar:

  1. No es necesario crearse una cuenta en Zoom.
  2. El lunes 20 de abril, te enviaremos los horarios programados y los enlaces para acceder a las sesiones, al correo electrónico a donde se enviaron los exámenes finales del ciclo 2020-1. Si quieres recibirlos en un correo diferente, por favor escríbenos por WhatsApp.
  3. Ingresar en los horarios asignados a su grupo usando el enlace enviado.

 

Si tienes alguna consulta, por favor escríbenos por WhatsApp o llamarnos a los siguientes números de celular en los horarios indicados, que con gusto te orientaremos:

  • 944 120 189: L-V de 9:00 am a 5:45 pm (1-2 pm hora de refrigerio)
  • 966 400 146: de L-V de 2:00 pm a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3:00 pm (1-2 pm hora de refrigerio)

 

#YoMeQuedoEnCasa #自觉居家 

#UnidosPodemosMás #团结一心 

#SeparadosHoyComprometidosSiempre #短暂的分别是为了更美好的相聚

 

 

 

 

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ