NOTICIAS

秘鲁天主教大学孔子学院

NOTICIAS

COMUNICADO A LA COMUNIDAD CONFUCIO PUCP

Estimados miembros de la comunidad del Instituto Confucio PUCP, esperamos que ustedes y los tuyos se encuentren bien de salud:

El día de ayer domingo 15 de marzo, el presidente Martín Vizcarra declaró el Estado de Emergencia nacional por un periodo de 15 días para controlar la propagación del COVID-19 (coronavirus) en el país. Esto contempla, como principal medida, el aislamiento social obligatorio de nuestra población.

Queremos indicar que las disposiciones tomadas la semana pasada respecto el término del ciclo 2020-1 se ejecutarán con normalidad. Cualquier consulta sobre el cierre o inicio del ciclo pueden realizarla escribiendo al correo iconfucio@pucp.edu.pe o a nuestros números de WhatsApp: 966 400 146 / 944 120 189

Como organización mantendremos equipos de teletrabajo que permitan el funcionamiento y la gestión de nuestros procesos claves mientras se evalúan las nuevas medidas, tanto académicas como administrativas, frente a esta extraordinaria situación. El Instituto Confucio PUCP se mantendrá atento a las nuevas indicaciones del gobierno para contribuir, solidariamente, a la lucha contra esta pandemia. Todas las medidas las comunicaremos mediante los canales oficiales del IC PUCP. La calma, la prevención y la buena información son esenciales.

 

Lima, 16 de marzo 2020.

DIRECCIÓN

Instituto Confucio PUCP

 

#YoMeQuedoEnCasa #自觉居家

#UnidosPodemosMás #团结一心

#SeparadosHoyComprometidosSiempre 短暂的分别是为了更美好的相聚

 

 

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ