NOTICIAS

秘鲁天主教大学孔子学院

NOTICIAS

Webinar Lecciones en tiempos de Pandemia: El caso de China y la innovación tecnológica para la comunicación, educación y el trabajo remoto.

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene el agrado de invitar al público en general al webinar Lecciones en tiempos de Pandemia: El caso de China y la innovación tecnológica para la comunicación, educación y el trabajo remoto con Wechat y Dingtalk, que estará a cargo del señor Jose Carlos Feliciano Nishikawa, director de Seed International.

En el contexto actual que el mundo se encuentra atravesando, China fue el primer país que tuvo que hacer frente tanto a la pandemia por el COVID 19, así como a la transformación social y los retos tecnológicos que ello conllevaba. En este webinar se busca explicar las funcionalidades de las principales herramientas tecnológicas utilizadas para la comunicación, la educación y el trabajo remoto en las ciudades chinas durante la pandemia. Wechat, la plataforma de comunicación más completa de China y Dingtalk, la aplicación de Alibaba para el trabajo colaborativo y la educación.

El evento se realizará el día lunes 01 de junio a las 07:00 p.m. a través de Zoom. Puedes acceder libremente registrándote previamente aquí.

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ