NOTICIAS

秘鲁天主教大学孔子学院

NOTICIAS

[Convocatoria 2020] Circulo de Estudios Sección Economía busca nuevos miembros

El Círculo de Estudios Chinos - Sección Economía, es un grupo de investigación conformado por alumnos y egresados de la Facultad de Ciencias Sociales PUCP con especialidad en Economía. El CECH – Sección Economía es parte de una propuesta del Instituto Confucio en su rol de promoción de la investigación académica.

Su principal objetivo es el estudio profundo de la economía de la República Popular China, sus relaciones comerciales internacionales e intercambios con la economía peruana. En este sentido, realizan distintas actividades, como presentaciones quincenales, organización de eventos y publicaciones, todas ellas dirigidas a la difusión de los temas investigados. Asimismo, realizan sesiones grupales dedicadas a la investigación y exposición de temas determinados en relación al derecho chino.

En esta oportunidad se encuentran buscando nuevos miembros que deseen adherirse a su proyecto. 

A continuación, detallamos los requisitos que debes cumplir. 

Para postular debes ser estudiante, o egresado de las facultades de Ciencias Sociales o Estudios Generales Letras de la PUCP con especialidad en Economía o Finanzas.

¿Cómo postulo?

Los interesados deben enviar un correo con el asunto “Convocatoria CECH-Economía 2020” a cech-economia@pucp.edu.pe adjuntando los siguientes documentos:

  • Curriculum Vitae (CV) 
  • Carta de motivación
  • Detallar en el correo la disponibilidad de tiempo (de viernes a domingo)

Proceso de Selección:

- Cierre de Convocatoria

Jueves 13 de agosto del 2020

- Etapa de Entrevistas:

Del 15 al 22 de agosto del 2020

- Publicación de resultados:

29 de agosto del 2020

 

 

 

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ