秘鲁天主教大学孔子学院

Beca Formación de Profesorado de Chino como Lengua Extranjera

La Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai, a través de la Escuela de Estudios Chinos e Intercambio, está ofreciendo becas para estudios de perfeccionamiento en idioma y cultura china para estudiantes, entusiastas, profesores no nativos de la lengua y/o profesionales que utilicen este idioma dentro de sus labores.
Requisitos y Plazos:
Los trámites para el plazo de inscripción, completamente en línea, estarán abiertos hasta el 24 de diciembre del año (Hora Beijing).
Para requisitos y tipos de cursos disponibles, revisar AQUÌ
El Instituto Confucio PUCP puede extender una carta de recomendación a quien lo considere merecedor.
Para solicitar su carta de recomendación dirija una solicitud al correo iconfucio@pucp.edu.pe adjuntando foto de su pasaporte. Información adicional puede ser solicitada posteriormente.

Importante:

No hay restricción de la vigencia del exámen HSK.
Para más informaciòn visite la página:
O comuníquese directamente con la profesora Sra. Victoria Zheng e-mail: zhengkai@shisu.edu.cn.