NOTICIAS

秘鲁天主教大学孔子学院

NOTICIAS

Nuevos miembros del CECH - Sección Derecho

Círculo de Estudios Chinos - Sección Derecho da la bienvenidad a nuevos miembros 2021

El pasado 26 de diciembre, se realizó un evento virtual del Circulo de Estudios Chinos- Sección Derecho para dar la bienvenida a los nuevos miembros del círculo, así se suman 3 investigadores más a nuestra familia para seguir profundizando en el estudio del sistema jurídico chino y para seguir construyendo puentes de entendimiento mutuo entre ambos países. 

Así les damos la bienvenida y agradecemos el interés de nuestros nuevos miembros Geraldine Vinatea, Wendy Pozo y Luis Felipe Acosta, quienes han demostrado en nuestro proceso de selección un profundo interés por China y nuestras actividades. Nos gustaría compartir con ustedes un poco del perfil de nuestros nuevos miembros: Geraldine Vinatea es abogada licenciada por la PUCP y especialista en Derecho Ambiental y Recursos Naturales. Wendy Pozo, es abogada licenciada por la PUCP y actualmente candidata a la Maestría de Derecho Internacional de la Universidad Internacional de Economía y Negocios de Beijing (UIBE). Y Luis Felipe Acosta, es estudiante de la Facultad de Derecho de la PUCP con gran interés en el Derecho Administrativo y Regulatorio.

También contamos con la presencia del Prof. Ruben Tang como invitado al ser él quién promovió la fundación de este círculo en octubre del 2015 mientras se desempeñaba en el cargo de Director del Instituto Confucio PUCP, pues nos ánimo a continuar nuestras especializaciones en Derecho teniendo en cuenta el rol que China venía desarrollando como principal socio comercial de Perú y también a recapacitar respecto al rol que tiene China a nivel internacional para así entender la importancia de su cultura y legislación. Por ello, queremos agradecer su presencia y todo el apoyo que nos ha brindado y continúa haciendo lo pero ahora desde el cargo de Asesor del Vicerrectorado de Investigación Proyecto Relaciones PUCP-Asia.

CECH - Derecho

El Instituto Confucio PUCP celebra el crecimiento de nuestros círculos.

¡Bienvenidos!

PARA MAYOR
INFORMACIÓN

INGRESA AQUÍ