NOTICIAS

秘鲁天主教大学孔子学院

NOTICIAS

ANUNCIO DE ALUMNOS RECOMENDADOS A OBTENER BECAS EN EL SHANGHAI SUMMER SCHOOL SHU 2021

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china en nuestro país,  tiene el agrado de anunciar a las 4 alumnos que tendrán nuestra recomendación para obtener una beca completa en el Shanghai Summer School 2021 organizado por La Universidad De Shanghai (SHU).

• Camila Olivera Reymundo
  • Jazmin Jahaira Espinoza Ramírez
  • Naqui Colin Guevara Leyva
  • Luis Eduardo Flores Alarcón

La convocatoria para estas becas es anual y exclusiva para alumnos de nuestro curso de chino mandarín. Este año participaron alumnos matriculados en los trimestres 2021-1 y 2021-2 a partir del nivel Básico 3. Los postulantes fueron parte de un proceso de selección en el que debían cumplir como requisitos básicos como tener entre 18 y 45 años, no ser ciudadanos chinos, tener nivel intermedio de dominio del inglés, entre otros.

Para enfrentar los efectos de la pandemia global de COVID-19, "Shanghai Summer School 2021" se llevará a cabo en línea del 12 de julio al 6 de agosto de 2021 (4 semanas). El programa incluirá  lecciones integrales de chino (vocabulario, gramática, lectura, etc.) y diversas clases opcionales, como recorridos virtuales por diferentes puntos representativos de Shanghai.