NOTICIAS

秘鲁天主教大学孔子学院

NOTICIAS

Se realiza reunión de Revisión por la Dirección como parte de la Certificación ISSO 2001:15

El pasado jueves 17 de junio en horas de la mañana se llevó a cabo la Revisión por la Dirección, como parte del proceso de recertificación de calidad ISO 2001:2015 que tienen el Instituto Confucio PUCP, en el ámbito de sus servicios educativos y culturales. La reunión convocó de manera virtual a autoridades de la universidad y del Instituto Confucio para revisar el sistema de gestión de la calidad a fin de asegurar su continua idoneidad, adecuación, eficacia y alineación con la dirección estratégica de la PUCP. 

Estuvieron presentes el señor Domingo González, Vicerrector Administrativo de la PUCP; José Carlos Flores, Director del Instituto para la Calidad PUCP, junto a su equipo; y de parte del Instituto Confucio PUCP, Maribel Temoche y Patricia Pérez-Albela, Directora y Coordinadora Académica, respectivamente. 

La alta dirección PUCP felicitó el desempeño y logros de nuestro instituto y nos alentó a continuar en el camino de la mejora continua para seguir ofreciendo servicios educativos de alta calidad a nuestros alumnos.