El círculo de estudios chinos (CECH), sección economía inicia sus actividades

27 de noviembre de 2018
Luego de un proceso de selección, el pasado 24 de noviembre el nuevo Círculo de Estudios Chinos (CECH), sección economía del Instituto Confucio PUCP, inició sus actividades académicas. Este es el tercer círculo de estudios que se abre luego de la puesta en marcha de los grupos de derecho y literatura tres años atrás.
El objetivo de este nuevo grupo de investigación es realizar estudios de la economía de la República Popular China, sus relaciones comerciales internacionales y los intercambios con la economía peruana. Asimismo, organizará en el futuro eventos académicos y la publicación de artículos sobre esta materia.
La coordinadora de este grupo es la estudiante Mariel León y está integrado por las siguientes personas: Luis Fernando Sigueñas, Serghi Arista, Fernando Mendoza,Paola Alvarado, Milú Fernandez y Gustavo Acosta. Cuentan con la asesoría del profesor de José Gallardo Ku, docente del departamento de economía de nuestra universidad.
Saludamos y agradecemos a todos los integrantes de este nuevo círculo de estudios del Instituto Confucio PUCP
¡Bienvenidos!