Examen Online YCT

新中小学生汉语水平考试(YCT)——居家网考

El examen HSKK es la versión oral del examen HSK. Es un examen de suficiencia de chino mandarín hablado que mide la habilidad comunicativa oral de los hablantes de chino no nativos en situaciones de la vida diaria, así como relaciones académicas y profesionales. Tiene tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Niveles y Vocabularios

  • No es necesario haber aprobado un nivel para dar el examen de un nivel superior, cada solicitante debe evaluar sus conocimientos y capacidades y solicitar rendir el examen del nivel que considere apropiado.
  • El participante puede verificar sus resultados en la página web www.chinesetest.cn aproximadamente 30 días luego del examen, el HSKK envía los certificados impresos aproximadamente 45-60 días después del examen. En caso de los exámenes en línea, los certificados son digitales y aparecen automáticamente en la cuenta creada en www.chinesetest.cn por el participante.

Niveles Escritos

Nivel 1 – Escrito

Para aprobar este nivel el alumno debe usar y comprender un vocabulario y frases de uso diario y tener la habilidad de ampliar sus estudios de chino.

Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por un trimestre académico y que dominen 80 palabras y estructuras gramaticales básicas.

El examen tiene una duración de 30 minutos y está conformado por 35 preguntas. La calificación máxima es 200 y la mínima aprobatoria es 120.

Nivel 2 – Escrito

Para aprobar este nivel el alumno debe usar y comprender palabras y oraciones simples para lograr tareas comunicativas específicas.

Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por un semestre académico y que dominen 150 palabras y estructuras gramaticales básicas.

El examen tiene una duración de 45 minutos y está conformado por 40 preguntas. La calificación máxima es 200 y la mínima aprobatoria es 120.

Nivel 3 – Escrito

Para aprobar este nivel el alumno debe ser capaz de mantener una conversación simple sobre tópicos familiares y tener un excelente nivel de chino básico.

Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por dos semestres académicos y que dominen 300 palabras y estructuras gramaticales comúnmente usadas.

El examen tiene una duración de 55 minutos y está conformado por 60 preguntas. La calificación máxima es 200 y la mínima aprobatoria es 120.

Nivel 4 – Escrito

Para aprobar este nivel el alumno debe ser capaz de desenvolverse eficientemente en situaciones comunicativas de uso diario y de estudio.

Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por más de dos semestres académicos y que dominen 600 palabras y estructuras gramaticales comúnmente usadas.

El examen tiene una duración de 80 minutos y está conformado por 80 preguntas. La calificación máxima es 300 y la mínima aprobatoria es 180.

Niveles Orales

Nivel Básico – Oral

Para aprobar este nivel el alumno debe poder comprender y usar expresiones familiares de uso diario y cumplir necesidades específicas de comunicación. Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por uno o dos semestres académicos y dominen 200 palabras y estructuras gramaticales comúnmente usadas. Las respuestas de este examen son grabadas en un archivo de audio.

El examen tiene una duración de 17 minutos y consta de 25 preguntas. La calificación máxima es 100 y la mínima aprobatoria es 60.

Nivel Intermedio – Oral

Para aprobar este nivel el alumno debe poder comprender chino hablado simple y poder mantener una conversación básica con un nativo chino. Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por más de dos semestres académicos y dominen 400 palabras y estructuras gramaticales comúnmente usadas. Las respuestas de este examen son grabadas en un archivo de audio.

El examen tiene una duración de 19 minutos y consta de 14 preguntas. La calificación máxima es 100 y la mínima aprobatoria es 60.

Solicita más información
Examen YCT – Versión Online

Envíanos un mensaje

    Escríbenos via Whatsapp

    932 038 167 Horario de Atención
    Lunes - Viernes: 08:00 a.m. a 9:30 p.m.
    Sábado: 09:00 a.m. a 3:00 p.m.
    Informes