El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la enseñanza y la difusión de la lengua y la cultura china en nuestro medio, revalidó por cuarto año consecutivo su certificación de calidad ISO 9001:2015, tras culminar satisfactoriamente la auditoría de seguimiento el pasado 15 de julio. Esta certificación abarca el servicio de enseñanza del idioma Chino Mandarín y la organización de las actividades culturales de difusión de la cultura china.
Tras revisar detalladamente el Sistema de Gestión de Calidad que rige el funcionamiento del IC PUCP, se confirmó que ha seguido madurando en el último año y que se encuentra mucho más consolidado, gracias al compromiso y esfuerzo de todo el equipo de colaboradores. Este nuevo logro refuerza nuestra promesa de una enseñanza de calidad de los más altos estándares y nos motiva a seguir trabajando para lograr nuestros objetivos.
Somos parte de una importante red de más de 500 IC alrededor del mundo y uno de los mejores de la región. Ofrecemos nuestro curso de Chino Mandarín, para personas desde los 14 años, en las modalidades presencial, no presencial y semipresencial. También, ofrecemos cursos para niños de entre 5 y 13 años en la modalidad no presencial; y cursos cortos para perfeccionar los diferentes aspectos del mandarín. Además, tenemos una variada agenda de actividades culturales para el público en general, todas de acceso libre.
Conoce más sobre el Instituto Confucio PUCP en su web y redes sociales: