En Restauración Global brindamos soluciones digitales a nuestros clientes, franquicias gastronómicas, en la adquisición y asesoría de nuevos clientes, y el seguimiento continuo de estos, asegurando la fidelización hacia las franquicias.
Requisitos:
- Escritura y habla del idioma Chino (nivel B1 como mínimo) (obligatorio).
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o televentas (obligatorio).
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en idiomas no hispanos (deseable).
- Manejo de plataformas CRM y ofimática.
- Manejo de WhatsApp business.
- El inglés es un extra muy valorado.
Funciones del puesto:
- Contestar llamadas y gestionar preguntas de clientes de habla hispana y china.
- Brindar seguimiento post-venta de los clientes desde la firma de la cooperación.
- Construir una relación de confianza con los clientes para asegurar lealtad y compromiso con la compañía.
- Resolver los reclamos de los clientes y brindar la solución más eficiente.
- Mantener actualizada la información de los clientes en la plataforma CRM (Hubspot).
- Generar oportunidades de venta.
- Hacer seguimiento y registrar las interacciones con los clientes.
Condiciones laborales:
- Regimen de 43 horas semanales. (Lunes a Viernes 8h, Sabados 3 h)
Beneficios:
- Beneficios y flexibilidad de acuerdo a la ubicación del aplicante. Perú (planilla) o Colombia (independiente).
- Todos los beneficios de acuerdo a ley para Perú (planilla).
- Modalidad 100% remota con horario flexible.
- Día libre por cumpleaños.
- Cursos y capacitaciones.
Datos adicionales:
- Inicia y completa tu aplicación a través de la siguiente plataforma: https://torre.ai/s/tbjE9MuK3i
Datos de contacto:
Correo electrónico: diego.campos@yueat.io
Postula hasta el 30 de septiembre