¡Somos líderes de la industria con presencia en 95 países! Great Place to Work nos ha posicionado como una de las mejores empresas del país y del mundo.
Requisitos:
- Graduado de escuela secundaria (debe tener diploma o certificado).
- Contar con nivel de inglés (B2+) y conocimientos de mandarín avanzado.
- Ser una persona educada y empática al mismo tiempo.
- Ser una persona a la que le encanta hablar con la gente, sabe escuchar activamente y tiene increíbles habilidades de comunicación.
- Tener una actitud proactiva y segura.
Funciones del puesto:
- Manejar y responder cuidadosamente a todas las consultas de los clientes entrantes y salientes.
- Brindar un excelente servicio al cliente con la ayuda de tu mejor aliado: la escucha activa.
- Tratar toda la información confidencial del cliente con sensibilidad.
- Actualizar con precisión los registros en los sistemas requeridos.
- Entregar instrucciones claras y directas.
Condiciones laborales:
- Trabajo remoto (desde casa)
Beneficios:
- Modalidad: remoto
- Planilla completa con todos los beneficios acordes a ley.
- Descuentos corporativos y convenios educativos.
Datos de contacto:
Correo electrónico: carmen.asenciosantonio@teleperformance.com
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