Somos la empresa China Gezhouba Group Company Perú, sucursal de empresa extranjera constituida con arreglo a las leyes peruanas, cuyo objeto social es dedicarse a la construcción y ejecución de obras de infraestructura, construcción en general y demás actividades conexas.
Requisitos:
- Licenciado o Bachiller en Traducción, Administración o Contabilidad.
- Contar con experiencia de un año en temas administrativos y con conocimiento en idioma chino nivel intermedio.
Funciones del puesto:
- Las responsabilidades laborales son apoyar en temas administrativos.
- Responsable de la revisión de facturas y envío de pagos.
- Comunicación con el personal del departamento de proyectos.
Condiciones laborales:
- Trabajo Presencial
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 12 pm
- Sueldo de 2,000
- Seguros Laborales: SCTR Salud y Pensión, Vida Ley•
Beneficios:
- Beneficios Sociales: Gratificaciones, Vacaciones, CTS y Bonificación Extraordinaria
Datos adicionales:
Se brinda línea de carrera.
Datos de contacto:
Correo electrónico: dayannacalderon@cggcperu.com
Postula hasta el 25 de abril del 2025