Celebración del festival de la luna

Del 09 al 13 de septiembre de 2022

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en conjunto con el IC de la Universidad de Costa Rica y el IC del Instituto Tecnológico de Santo Domingo INTEC de República Dominicana; instituciones que forman parte del proyecto a nivel mundial del Gobierno Chino y de una gran de red de institutos Confucio, cuya misión es difundir la lengua y la cultura china en la región y el mundo, tienen el agrado de invitar a sus alumnos y al público en general a las actividades de la agenda por la celebración del Festival de la Luna 2022.

El Festival de la Luna, también es conocido como Festival del Medio Otoño y es una de las festividades más tradicionales e importantes del país de Confucio. Todas las actividades a continuación se transmitirán en vivo desde las cuentas de Facebook de los tres IC.

Viernes 09 de setiembre Taller de cortado de papel registrate aquí

• A cargo de profesora del IC PUCP
  • Hora: 3:00 pm Costa Rica / 4:00 pm Perú / 5:00 pm República Dominicana

Conversatorio CR Nihao! ¿Cómo se celebra este festival en tres ciudades chinas?

Lunes 12 de setiembre Conversatorio: Celebración del festival en Perú, Costa Rica Y República Dominicana

• A cargo de docentes de los tres IC
  • Hora: 3:00 pm Costa Rica / 4:00 pm Perú / 5:00 pm República Dominicana registrate aquí
Martes 13 de setiembre Representación de la Ceremonia del Té