Evento Público en general

¡Celebremos el Día Internacional del Wushu!

Del 05 al 09 de agosto de 2024

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en conjunto con la Asociación Peruana de Wushu, la Escuela Tradicional de Artes Marcial Chinas, la Asociación Peruana de Shuai Jiao, el Colegio Peruano Chino Juan XXIII y la Asociación Sudamericana de Chen TaiChi & Qi Gong WXA, tienen el agrado de invitar a sus alumnos y al público en general a las actividades que organizarán en el marco del Día Internacional del Wushu, a celebrarse los días lunes 05, miércoles 07, jueves 08 y viernes 09 de agosto.

La agenda incluye talleres y exhibiciones presenciales de las distintas disciplinas que abarca el Wushu, tales como el taichi, el qigon, el sanda o boxeo chino y el shuai jiao o lucha libre china. Las actividades se llevarán a cabo  de acuerdo la siguiente programación:

➤ Taller de Chen Taichi (Kung Fu interno)

• A cargo de: Asociación Sudamericana de Chen TaiChi & Qi Gong WXA
  • Fecha: Lunes 05 de agosto
  • Horario: 07:00 p.m. – 08:00 p.m.
  • Lugar: Sala de Danza del  Coliseo Polideportivo PUCP, Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

REGÍSTRATE AQUÍ

➤ Taller de Shuai Jiao (Lucha libre china)

• A cargo de: Asociación Peruana de Shuai Jiao
  • Fecha: Miércoles 07 de agosto
  • Horario: 07:00 p.m. – 08:00 p.m.
  • Lugar: Aula B100 del Complejo de Innovación Académica, Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel)

➤ Taller de Wushu Moderno

• A cargo de: Asociación Peruana de Wushu
  • Fecha: Jueves 08 de agosto

REGÍSTRATE AQUÍ

➤ Taller de Sanda (Kick boxing chino)

• A cargo de: Escuela Tradicional de Artes Marciales Chinas (ETAMC PERU)
  • Fecha: Viernes 09 de agosto
  • Horario: 04:00 p.m. – 05:00 p.m.

➤ Exhibición de Wushu Moderno

• A cargo del: Colegio Peruano Chino Juan XXIII y la Asociación Peruana de Wushu
  • Fecha: Viernes 09 de agosto
  • Horario: 05:30 p.m. – 06:00 p.m.

➤ Exhibición de Taichi Chen y Kung Fu

• A cargo del:Asociación Sudamericana de Chen TaiChi & Qi Gong WXA y Selección de Artes Marciales PUCP
  • Fecha: Viernes 09 de agosto
  • Horario: 06:00 p.m. – 06:30 p.m.

REGÍSTRATE AQUÍ

*Los botones de inscripción para los talleres se habilitarán el día lunes 22 de julio y se deshabilitarán cuando se hayan cubierto el número de vacantes.

Recuerde que, una vez registrado(a), en los próximos días recibirá un correo de confirmación de su registro.

Informes: