Evento Alumnos del instituto

China en ruta 2024: El IC PUCP te lleva a conocer el nuevo barrio chino de Lima

Del 30 al 18 de junio de 2024

El Instituto Confucio PUCP te invita a recorrer el nuevo barrio chino de nuestra ciudad y a conocer la dinámica de esta activa zona de Lima. El recorrido incluye cuatro paradas a lo largo de la Av. Aviación (San Borja), donde los participantes, guiados por docentes del instituto, recorrerán el espacio, aprenderán nuevo vocabulario y practicarán su chino mandarín; enriqueciendo su experiencia de aprendizaje del idioma.

• Fecha: Domingo 23 de junio del 2024
    • Punto de reunión: Cruce de las calles Carpaccio y Morelli en San Borja (detrás del CC. La Rambla)
    • Hora de reunión: 9:45 am (hora exacta)
    • Hora de inicio y fin del recorrido: De 10:30 a.m. a 2:30 p.m.
    • Costo: S/.30.00 (cupos limitados)

Requisitos para participar:

• Ser alumno(a) del Instituto Confucio PUCP (matriculado en el trimestre 2024-2).
  • Ser mayor de edad.

Tomar en cuenta:

• El recorrido se ha diseñado para alumnos que cursan los ciclos Intermedio 1, 2 y 3, del curso de Chino Mandarín para personas de 14+ años.
  • Se dará prioridad a los alumnos que no hayan participado en el recorrido realizado en setiembre del 2023.
  • Regístrate solo si estás seguro de poder asistir. No se aceptará el futuro registro de alumnos que falten a la visita.
  • El jueves 20 de junio (hora por confirmar) se realizará una reunión virtual informativa entre los participantes inscritos y el IC PUCP con el objetivo de brindar detalles específicos acerca del recorrido.
  • El recorrido se realizará en una coaster contratada por el IC PUCP, que llevará y recogerá a los alumnos de cada punto.
  • En el último punto del recorrido, el IC PUCP invitará a los asistentes té y bocaditos chinos. Pueden permanecer en el local y consumir otros productos (por cuenta de cada uno).

Regístrate por GOOGLE CLASSROOM hasta el 18 de junio.