Evento Alumnos del instituto

China en ruta: El Instituto Confucio te lleva a conocer el nuevo barrio chino de Lima

Del 03 al 03 de septiembre de 2023

El Instituto Confucio PUCP te invita a recorrer el nuevo barrio chino de nuestra ciudad y a conocer la dinámica de esta activa zona de Lima. El recorrido incluye cuatro paradas a lo largo de la Av. Aviación (San Borja), donde los participantes, guiados por un docente del instituto, recorrerán el espacio, aprenderán nuevo vocabulario y practicarán su chino mandarín; enriqueciendo su experiencia de aprendizaje del idioma.

Fecha: Domingo 03 de setiembre de 2023

Punto de reunión: Cruce de las calles Carpaccio y Morelli en San Borja (detrás del CC La Rambla)

Hora de reunión: 9:30 am (hora exacta)

Hora de inicio y fin de recorrido: 10:00 am – 2:30 pm

ACTIVIDAD GRATUITA – CAPACIDAD LIMITADA

Requisitos para participar:

– Ser alumno(a) actual del Instituto Confucio PUCP (matriculado en el trimestre 2023-3).

– Ser mayor de edad.

Tomar en cuenta:

* El recorrido se ha diseñado para alumnos que cursan los ciclos desde Básico 3 hasta Intermedio 3, del curso de chino para personas de 14+ años.

* Regístrate solo si estás seguro de poder asistir. No se aceptará el futuro registro de alumnos que falten a la visita.

* El recorrido se realizará en una coaster contratada por el IC PUCP, que dejará y recogerá a los alumnos en cada punto.

* En el último punto del recorrido el IC PUCP invitará a los asistentes té y bocaditos chinos. Pueden permanecer en el local y consumir otros productos (por cuenta de cada uno).

Regístrate a través de Google Classroom