Clase modelo Público en general

Clases modelo de Chino Mandarín para niños de 5 a 13 años

Del 14 de febrero al 14 de marzo de 2023
Clase modelo chino mandarín niños

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar a la comunidad PUCP y al público en general a la clase modelo de Chino Mandarín dirigido para niños que ofrecerá a través de la plataforma Zoom.

Las sesiones, que estarán a cargo de docentes del instituto, buscan introducir a los alumnos al aprendizaje del mandarín de manera didáctica, a través de nuestra metodología no presencial. Los asistentes aprenderán palabras de uso frecuente, formas para saludar y presentarse, y algunos datos sobre la cultura china, entre otros.

Datos:

• Martes 14 de febrero – 04:00 p. m.
  • Martes 28 de febrero – 04:00 p. m.
  • Martes 14 de marzo – 04:00 p. m.

Para tomar la clase modelo el/la menor debe estar acompañado/a de una persona adulta.

Plataforma: ZOOM
ACCESO LIBRE previo registro.
Cupos limitados

Informes: