Congreso Internacional de Enseñanza de Chino Mandarín para Hispanohablantes

Del 21 al 22 de marzo de 2024

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el marco de las celebraciones por su decimoquinto aniversario, junto a la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái y la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Fundación CLEC, se complace en invitar a sus estudiantes, a la comunidad PUCP y al público en general a asistir al «Congreso Internacional de Enseñanza de Chino Mandarín para Hispanohablantes: Expandiendo Horizontes, Conectando Culturas». Evento que se llevará a cabo de manera presencial los días 21 y 22 de marzo de 2024 en Lima, Perú.

El congreso abordará cinco temas principales:

1. Nuevas metodologías e innovaciones en la enseñanza de chino mandarín para hispanohablantes.
  2. Las problemáticas de aprender la gramática del chino mandarín para hispanohablantes.
  3. Experiencias e iniciativas exitosas de instituciones dedicadas a la enseñanza y/o promoción del chino mandarín.
  4. El chino mandarín y las certificaciones internacionales como herramienta profesional en campos especializados.
  5. El universo de la traducción chino – español/español-chino.

El acceso para los asistentes es gratuito y la capacidad del auditorio es limitada. Si desea asistir, por favor regístrese AQUÍ.

Revisa las preguntas frecuentes en chino AQUÍ

Revisa las preguntas frecuentes en español AQUÍ