Evento Público en general

El Instituto Confucio PUCP organiza la Final a Nivel Nacional del Concurso Internacional de Talento Puente Chino 2023

Fecha: 01 de julio de 2023

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, en conjunto con el Centro para la Educación y la Cooperación Lingüística (CECL) y la Embajada de la República Popular China en el Perú, tiene el agrado de invitar al público en general a la Final a Nivel Nacional del Concurso Internacional del Talento Puente Chino 2023.

Este evento, organizado este año por el IC PUCP, contará con la participación de los representantes de los otros tres institutos Confucio de Perú, el de la Universidad de Piura, el de la Universidad Ricardo Palma, el de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa; y representantes del colegio peruano chino Juan XXIII.

Los asistentes a este concurso internacional podrán disfrutar de una exhibición de talento, creatividad y dominio del mandarín.

Fecha: Sábado 01 de Julio

Hora: 09:00 am