Evento Público en general

Primera Feria de Trabajo de Empresas Chinas en Perú

Del 13 al 13 de abril de 2023

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de  enseñanza y difusión de la lengua y cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos, a la comunidad PUCP y al público en general a participar en la Primera Feria de Trabajo de Empresas Chinas en Perú.

Esta se realizará el jueves 13 de abril desde las 10:00 am en la Explanada del Aulario del Complejo de Innovación Académica CIA, en el Campus PUCP y contará con la participación de destacadas empresas chinas que operan en nuestro país, que buscan visibilizar las oportunidades laborales que ofrecen permanentemente para personas con conocimientos básicos o avanzados del idioma Chino Mandarín.

Durante la jornada los asistentes podrán entablar contacto con los responsables de las empresas y conocer los detalles de sus requerimientos de personal. Algunos de los expositores, además, ofrecerán breves charlas sobre sus empresas.

Empresas participantes:

• Bank Of China (Peru) S.A.
  • Wan Xin Group E.I.R.L
  • Huawei Del Peru
  • Cosco Shipping Puerto de Chancay Perú
  • Sumec Complete Equipment & Engineering Co., Ltd Sucursal Del Peru
  • Hikvision Digital Technology Co., Ltd
  • E & T Forestal Sac
  • Yofc Peru S.A.C
  • Electrical Project S.A.C.
  • Gwdc Peru S.A.C.
  • China Energy International Group Co.,Ltd Sucursal Perú
  • Sinohydro Corporation Limited,Sucursal del Peru

Fecha: Jueves 13 de abril