Evento Alumnos del instituto

Kǒng Yuàn Dà Pàiduì 孔院大派对 2023

Del 16 al 18 de noviembre de 2023
kong yuan da paidui

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, tiene el placer de invitar a todos los estudiantes matriculados en sus cursos de Chino Mandarín durante el 2023 a participar del Kǒng Yuàn Dà Pàiduì 孔院大派对. Este evento ha sido concebido con la finalidad de enriquecer su aprendizaje del idioma y proporcionarles una experiencia única que les acerque a la cultura china.

Los estudiantes de Chino Mandarín a partir de los 14 años podrán asistir al evento junto a un 01 invitado, mientras que los estudiantes de los cursos para niños de 5 a 13 años podrán ir acompañados de 02 invitados.

El Kǒng Yuàn Dà Pàiduì 2023 ofrece una emocionante agenda de tres días repleta de actividades tanto presenciales como virtuales. Este evento proporciona un entorno perfecto para que los estudiantes disfruten compartiendo momentos con sus compañeros, amigos, profesores y familiares.

El programa incluye una amplia gama de actividades, como talleres, escritura de nombres chinos, ruletas de premios, cuentacuentos y sorteos de becas. Además, contaremos con presentaciones artísticas y culturales, como la ceremonia del té, exhibiciones de Wushu, Taichi, Qigong para la salud y mucho más.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

• Durante el proceso de registro, se verificará que los asistentes estén matriculados en al menos un ciclo durante el año 2023.
  • Los premios de los sorteos solo se entregarán si el ganador se encuentra presente; en caso contrario, se seleccionará a otro ganador, tanto en la modalidad virtual como en la presencial.

ACTIVIDADES VIRTUALES

Fechas: Jueves 16 y viernes 17 de noviembre de 2023

Plataforma virtual: Zoom

Registro: Del 10 al 15 de noviembre de 2023