Concurso Alumnos del instituto

Kǒng Yuàn Dà Pàiduì 孔院大派对 2022

Del 17 al 19 de noviembre de 2022

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución oficial de la  enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, invita a todos los alumnos matriculados durante el 2022 en sus cursos de Chino Mandarín a ser parte del evento Kǒng Yuàn Dà Pàiduì 孔院大派对 2022, evento que organiza con el objetivo de complementar su aprendizaje del idioma  chino y ofrecerles una experiencia única especialmente diseñada para ellos. Los alumnos del curso de Chino Mandarín a partir de los 14 años podrán asistir acompañados de 01 invitado y los alumnos de los cursos para niños de 5 a 13 años podrán asistir acompañados de 02 invitados.

El evento, que incluye una agenda de tres días de actividades presenciales y no presenciales ofrecerá un espacio ideal para que los alumnos se diviertan compartiendo  momentos con sus pares, profesores y amigos o familiares. El programa incluye talleres de cultura, escritura de nombres, ruleta de premios, cuentos y pintado para niños, demostraciones de artes marciales, sorteos de becas y más.

Toma en cuenta:
– Los premios de los sorteos solo se entregarán si el ganador se encuentra presente, de lo  contrario se escogerá otro ganador (tanto en la modalidad no presencial como en la presencial).
– En el registro de asistentes se corroborará que sean alumnos matriculados en por lo menos un ciclo durante el 2022.

Fechas de las actividades virtuales: Jueves 17 y viernes 18 de noviembre de 2022
Plataforma virtual: Zoom
Registro: Del 11 al 16 de noviembre

Agenda de actividades no presenciales:

Jueves 17 de noviembre:

• 2:30 -3:30 pm – Conversatorio Estrategias para facilitar el aprendizaje del Chino Mandarín, a cargo de docentes del IC
  • 3:45 – 4:45 pm – Taller de cortado de papel
  • 5:00 – 6:00 pm – La Ceremonia Tradicional del Té

Viernes 18 de noviembre:

• 2:30 -3:30 pm – Taller de nudos chinos
  • 3:40 – 4:00 pm – Sorteo de becas (para asistentes a actividades NO presenciales)

Fecha del día central de actividades presenciales: Sábado 19 de noviembre de 2022
Lugar: Explanada del Nuevo Complejo de Ciencias Sociales – Campus PUCP
Horario: De 03:00 pm a  07:00 pm (ingreso desde las 02:30 pm)
Registro: Del 01 al 14 de noviembre

Mira aquí lo bien que lo pasaron nuestros alumnos y alumnas en la última versión presencial de este evento.

INGRESO LIBRE previo registro en Google Classroom

Dirección: Av. Universitaria N°890, San Miguel