Conversatorio Público en general

Sesiones de Cultura China 2023-1

Del 20 al 22 de febrero de 2023
cultura china asia aprender

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución cuya misión es difundir la lengua y la cultura china, tiene el agrado de invitar a sus alumnos y al público en general a las Sesiones de Cultura China NO PRESENCIALES del trimestre 2023-1. Nuestra propuesta busca ofrecer  espacios virtuales donde los interesados puedan aprender desde sus casas sobre diferentes aspectos de la fascinante lengua y cultura china, de la mano de nuestros docentes nativos. 

Este cuarto trimestre del año ofreceremos 2 sesiones de cultura, todas a realizarse a través de la plataforma ZOOM. Los interesados podrán inscribirse únicamente a través de nuestra página web, durante las fechas programadas. 

⮚ Guía de viajes en China
La Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, Zhangjiajie o la antigua ciudad de Huangyao son algunos de los sitios turísticos que fueron de inspiración para el desarrollo de grandes historias. Conecta con otros impresionantes espacios arquitectónicos de esta cultura milenaria para tu próxima visita a China.
Esta sesión será dictada en inglés. 

Inscripción: Del lunes 06 al viernes 17 de febrero
Fecha de la sesión: Lunes 20 de febrero
Hora: 07:00 p. m.
Plataforma virtual: Zoom 
Acceso gratuito previa inscripción

⮚ Diversidad gastronómica del norte y sur de China
¿Qué platos podemos encontrar en las provincias del norte y el sur de China? Descubre la gran variedad de ingredientes, sabores y presentaciones en los diversos platos tradicionales chinos de diferentes regiones del país.
Esta sesión será dictada en inglés. 

Inscripción: Del jueves 09 al martes 21 de febrero
Fecha de la sesión: Miércoles 22 de febrero
Hora: 07:00 p. m.
Plataforma virtual: Zoom 
Acceso gratuito previa inscripción AQUÍ

Más información:
Mail: cultural-confucio@pucp.edu.pe 
WhatsApp: 932 038 167

Compartir vía
Enviar a