Taller Público en general

Talleres Presenciales de Cultura China del trimestre 2024-1

Del 01 de febrero al 05 de marzo de 2024
talleres verano culturales chino gratis

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, institución dedicada a la enseñanza y difusión de la lengua y la cultura china, te invita a participar de nuestros Talleres Presenciales de Cultura China del trimestre 2024-1.

En este trimestre, nuestros docentes ofrecerán tres talleres artísticos-culturales: caligrafía china, faroles chinos y pintura tradicional china. Las inscripciones estarán disponibles exclusivamente a través de nuestra página web durante las fechas programadas.

• Caligrafía china tradicional

En este taller, nuestras profesoras Chen Jielin y Ding Jiashu enseñarán a escribir las palabras 福» y «新年快乐 para dar la bienvenida a la llegada del Año del Dragón.

Este taller será dictado en inglés.

Fecha de inscripción: del 12 al 26 de enero

Fecha de la sesión: 01 de febrero de 2024

Horario: 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

Taller gratuito previa inscripción – VACANTES LIMITADAS

* El botón de inscripción estará disponible el 10 de enero y se deshabilitará cuando se alcance el  número de inscritos requeridos.

**Una vez registrado(a), en los próximos días recibirá un mail de confirmación de su registro y protocolo de seguridad en caso no sea alumno del IC PUCP.

• Taller de faroles chinos

En celebración del tradicional Festival de Faroles (元宵节) el 24 de febrero, nuestras profesoras Hu Mengyao y Chen Jielin nos enseñarán sobre esta festividad china, mientras los participantes disfrutan aprendiendo a hacer sus propios faroles chinos.

Este taller será dictado parcialmente en inglés y español.

Fecha de inscripción: del 12 de enero al 16 de febrero

Fecha de la sesión: Jueves 22 de febrero

Horario: 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

Regístrate aquí

• Taller de pintura tradicional china

En este taller, nuestras profesoras Hou Tianyan y Yang Lujia compartirán información sobre la pintura con tinta china y luego enseñarán a los asistentes a dibujar y pintar orquídeas y dragones chinos con tinta china.

Este taller será dictado en inglés.

Fecha de inscripción:  del 12 de enero al 23 de febrero

Fecha de la sesión: Martes 5 de marzo

Horario: 04:00 p. m. a 05:30 p. m.

Dirección: Av. Universitaria N°890, San Miguel

Mail: cultural-confucio@pucp.edu.pe