Becas del Gobierno Chino 2023

CONVOCATORIA CERRADA

Las inscripciones para las Becas del Gobierno Chino 2023 están abiertas.
Los interesados deberán leer completamente la documentación adjunta y solicitar mayor información, si la necesitaran, directamente a las universidades de su interés o a la Embajada China en Perú, según sea el caso.

TENGA EN CUENTA QUE EL INSTITUTO CONFUCIO PUCP NO PROVEE INFORMACIÓN ADICIONAL  SOBRE ESTAS BECAS.
El Instituto Confucio PUCP podrá brindar su recomendación a un (1) candidato.

Los interesados que cumplan con los requisitos solicitados por la beca de su interés, deberán enviar un correo a iconfucio@pucp.edu.pe con sus nombres completos con los siguientes adjuntos:

– DNI escaneado por ambas caras
– Pasaporte escaneado con validez posterior al 1 de marzo del 2024
– Carta de presentación indicando la beca y universidad a la que postula y su interés en dicho programa.
– CV sin documentar
– Documentos que comprueben el cumplimiento de los requisitos de la beca de su interés .

Enviar el correo con el asunto BECAS DEL GOBIERNO CHINO 2023.

El Instituto Confucio PUCP recibirá solicitudes para la emisión de cartas de recomendación hasta el 4 de enero de 2023 a las 08:00 p. m.

Los candidatos que pasen la etapa preliminar de evaluación serán llamados a una entrevista mediante Zoom.