China Studies Program

Convocatoria abierta hasta el 28 de febrero

El Programa de Estudios de China brinda muchas oportunidades de investigación y estudios para destacados jóvenes no chinos dedicados a los Estudios de China.

Mediante la cooperación con las mejores universidades chinas e invitando a expertos en el campo de las humanidades y las ciencias sociales, este programa provee de becas para Doctorados en Sinología y estudios de China, desarrolla un programa avanzado de capacitación en interpretación y traducción de chino para extranjeros. Además, patrocina oportunidades de investigación en profundidad en China, facilita o patrocina la traducción y publicación relevantes de trabajos.

El programa de becas de Doctorado, apoya a profesionales extranjeros sobresalientes con maestrías para que obtengan títulos de doctorado en universidades chinas.

Esta convocatoria está abierta hasta el 28 de Febrero (horario de Beijing)

Para más información, revise este enlace: http://www.chinese.cn/page/#/pcpage/project?id=172
Para el registro en la convocatoria use este enlace: http://www.chinese.cn/page/#/pcpage/csp
TENGA EN CUENTA QUE EL INSTITUTO CONFUCIO PUCP NO PROVEE INFORMACIÓN ADICIONAL  SOBRE ESTAS BECAS.
Si tiene alguna duda o consulta sobre el programa o su sistema de solicitudes, puede contactar al Centro para el Lenguaje y la Cooperación, División de Sinología y Estudios Chinos al correo: wangxinsheng@chinese.cn

Informes