China Studies Program 2023

Convocatoria abierta hasta el 28 de febrero

El Programa de Estudios de China brinda muchas oportunidades de investigación y estudios para destacados jóvenes no chinos dedicados a los Estudios de China.

Mediante la cooperación con las mejores universidades chinas e invitando a expertos en el campo de las humanidades y las ciencias sociales, este programa provee de becas para Doctorados en Sinología y estudios de China, desarrolla un programa avanzado de capacitación en interpretación y traducción de chino para extranjeros. Además, patrocina oportunidades de investigación en profundidad en China, facilita o patrocina la traducción y publicación relevantes de trabajos.

El programa de becas de Doctorado, apoya a profesionales extranjeros sobresalientes con maestrías para que obtengan títulos de doctorado en universidades chinas.

Esta convocatoria está abierta hasta el 28 de Febrero.

Para más información, revise este enlace: http://www.chinese.cn/page/#/pcpage/project?id=172
Para el registro en la convocatoria use este enlace: http://www.chinese.cn/page/#/pcpage/csp
TENGA EN CUENTA QUE EL INSTITUTO CONFUCIO PUCP NO PROVEE INFORMACIÓN ADICIONAL  SOBRE ESTAS BECAS.
Si tiene alguna duda o consulta sobre el programa o su sistema de solicitudes, puede contactar al Centro para el Lenguaje y la Cooperación, División de Sinología y Estudios Chinos al correo: wangxinsheng@chinese.cn

Informes