Biblioteca

图书馆

La Biblioteca Confucio pertenece a la red de bibliotecas PUCP y tiene como objetivo proveer recursos y servicios de información a investigadores, profesores y alumnos del Instituto Confucio, de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del público en general, así como apoyar en la difusión de la cultura china.

Alberga más de 5000 volúmenes entre libros, revistas y material audiovisual. Además de diccionarios, enciclopedias y libros de aprendizaje de mandarín. Cuenta con libros en español, inglés y chino sobre China y su cultura en ámbitos como literatura, filosofía, historia, gastronomía, geografía, política, arte antiguo, naturaleza, entre otros.

Contamos con la asesoría permanente de personal bibliotecario, quien orientará y capacitará al usuario para que pueda realizar una búsqueda exitosa del material que requiere. Todo alumno matriculado y Comunidad PUCP puede ingresar sin costo. Ex alumnos y público general podrían acceder a la biblioteca con una membresía que da acceso a préstamo de libros.
Contamos con:
– Sala de lectura, donde puedes revisar material en distintos formatos y soportes. Aforo: 20 personas
– Wi-fi
– Computadoras para que los usuarios puedan utilizar material multimedia en sala. Solicita la clave al personal bibliotecario, que gustosamente te atenderá.

Horario de atención de la Biblioteca Confucio:

  • Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 08:00 p.m. (Refrigerio de 01:00 p.m. a 02:00 p.m.)

También puede llamar a nuestra Central Telefónica 01 626 6320 en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
  • Sábados de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.