No hay fecha límite para postular

Asesor Help Desk en Chino Mandarín – Contact Americas

06 de febrero de 2024

Contact Americas (Contact BPO) es un centro de contacto omnicanal & software factory fundado en el año 2012, con amplia experiencia en la implementación de servicios tecnológicos y de talento humano para mejorar la experiencia del cliente, soporte de los negocios, soluciones digitales, interpretación técnica y más. Somos expertos en la gestión de canales de voz y digitales, poniendo a disposición el talento y las herramientas de automatización, para lograr ofrecer la mejor calidad de servicio en la experiencia del cliente final. Contamos con oficinas en EEUU, Chile y Perú, y operaciones para Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Requisitos:

  1. Nivel mínimo deseado: B2

Funciones del puesto:

  1. Gestión de soporte técnico de primer nivel (no complejo) en chino mandarín. Se atenderán consultas y/o inconvenientes con el servicio de una compañía de ciberseguridad por canal hablado y eventualmente escrito.

Condiciones laborales:

  • Modalidad de trabajo remoto.

Beneficios:

  • Ser parte de una empresa en crecimiento y dinámica.
  • Convenios corporativos.
  • Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
  • Ingreso a planilla MYPE con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración acorde al promedio del mercado.
  • Excelente clima laboral.

Datos adicionales:

  • También pueden registrarse directamente: https://work.contactamericas.com/jobs/65b7e6d3bf6d7b5b4afbfddf/remoto:-asesor-help-desk-en-chino-mandar%C3%ADn

Datos de contacto:

Correo electrónico: jcaballero@contactbpo.pe, axelyungman@contactamericas.com, frossi@contactamericas.com

 

No hay fecha límite para postular

¿Cómo postular?

Envía tus datos y tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo:

Compartir vía
Enviar a