CONVOCATORIA CERRADA

Asistente administrativo | YADEA TECHNOLOGY DEL PERÚ S.A.C.

16 de octubre de 2024

Yadea es la marca más vendida a nivel mundial de motos eléctricas desde hace más de 5 años. Sus vehículos de alta gama se caracterizan por su resistencia y durabilidad, así como por su diseño moderno y llamativo.

Requisitos:

  1. Estudiante de los últimos ciclos de las carreras de administración, contabilidad, afines.
  2. Dominio de Microsoft Office y otros (Word, Excel, PowerPoint, Canva, Asana).
  3. Manejo de resolución de problemas.
  4. Proactividad y organización.
  5. Nivel básico o intermedio de chino mandarín

Funciones del puesto:

  1. Apoyar y brindar soporte en la gestión y elaboración de reportes, documentos y archivos de la empresa.
  2. Coordinar y gestionar agendas, reuniones y eventos internos.
  3. Supervisar tiendas y realizar un reporte cuantitativo de ellas.
  4. Colaborar con el área de recursos humanos.
  5. Otras funciones administrativas que le sean asignadas.

Condiciones laborales:

  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Beneficios:

  • Remuneración competitiva de acuerdo con el mercado.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
  • Ambiente laboral dinámico e innovador.
  • Seguro de salud y beneficios sociales de acuerdo a ley.

Datos adicionales:

  • Contactarse al siguiente número: 958363449

Datos de contacto:

Correo electrónico: rrhh@yadea.pe

 

Postula hasta el 21 de octubre del 2024

¿Cómo postular?

Envía tus datos y tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo:

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