CONVOCATORIA CERRADA

Asistente Ejecutivo de Administración – COSCO SHIPPING PORTS CHANCAY PERÚ

22 de enero de 2024

El terminal Portuario de Chancay será un puerto multipropósito que movilizará carga en contenedores, carga general, carga a granel no mineral, carga líquida y carga rodante. Está constituido por tres grandes componentes: Zona Operativa Portuaria, Complejo de Ingreso, Túnel Viaducto Subterráneo.

¡Únete a nuestro equipo!

Requisitos:

1. Bachiller en Administración, Negocios Internacionales o carreras afines.
  2. Deseable manejo de Office a nivel avanzado.
  3. Dominio del idioma español, chino e inglés a nivel avanzado.

Funciones del puesto:

1. Encargado de asistir en las labores administrativas y en la redacción y traducción de documentación y reportes.
  2. Asistir con la recepción de las comitivas extranjeras, redacción de informes, presentaciones, preparación de materiales y organización de actividades corporativas relacionadas, etc.
  3. Brindar soporte al equipo gerencial en el programa de actividades diarias, y su logística correspondiente (reservaciones, alojamiento, pasajes, coordinación de transporte, entre otros).
  4. Apoyar con los alquileres de inmuebles, viviendas, compras a cargo del área, mantenimiento de ambientes, entre otros.
  5. Gestionar los procesos documentales para pago de impuestos y servicios.
  6. Asistir en la redacción de todos los informes, documentos y en la conservación de todos los expedientes.
  7. Organización de actividades para el team building promoviendo el mutuo entendimiento cultural, etc.
  8. Traducciones e interpretaciones entre chino mandarín y español.

Condiciones laborales:

• Modalidad: Presencial en Santiago de Surco
  • Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Beneficios:

• Confidencial.

Datos de contacto:

Correo electrónico: seleccion@cspterminals.pe

Postula hasta el viernes 26 de enero

¿Cómo postular?

Envía tus datos y tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo: