Somos Jiaang Operador Logístico, una empresa subsidiaria con matriz en China que ofrece un servicio logístico integrado que abarca abastecimiento, compras, almacén, transporte, aduanas y entrega, para sus clientes en Perú, China y el mundo.
Requisitos:
- Mínimo de 2 años de experiencia en la gestión de ventas.
- Experiencia comprobada captando clientes, apertura mercados y cierre de ventas.
- Experiencia en ventas de maquinaria en el sector industrial (Deseable).
- Profesional en carreras de Administración, Comercio Exterior o afines.
- Excelentes habilidades de negociación.
- Inglés Avanzado (Indispensable)
- Chino Básico – Intermedio (Deseable)
Funciones del puesto:
- Buscar y detectar oportunidades de negocio con clientes potenciales.
- Planificar e implementar planes estratégicos de venta para ayudar en el logro de los objetivos
- Ofrecer un enfoque continuo en la mejora de objetivos, establecer un ritmo de ventas en la creación de oportunidades, pronósticos y experiencia en el mercado para el negocio.
- Representar a la empresa en ferias, exposiciones y otros eventos comerciales, estableciendo contactos con potenciales clientes y socios.
- Colaborar con el equipo de compras (en China) para brindar apoyo a los clientes locales.
Condiciones laborales:
- Horario presencial: Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m.
Beneficios:
- Pertenecer a una empresa internacional en crecimiento con conexión directa a China.
- Entorno innovador, multicultural y con oportunidades.
Datos de contacto:
Correo electrónico: administracion@jiaangperu.com
Postula hasta el 31 de mayo de 2025