CONVOCATORIA CERRADA

Traductor / Asistente Administrativo – VIVO Perú

09 de agosto de 2023

La empresa VIVO cuenta con más de 27 años de experiencia como marca líder en smartphones. Pioneros en el desarrollo de dispositivos 5G y patrocinador oficial del Mundial de fútbol FIFA QATAR 2022 y UEFA 2024. Nuestros logros en estos últimos años nos permiten decir que estamos ubicados dentro del TOP 4 de Smartphones más vendidos a nivel mundial.

Requisitos:

1. Contar con 2 años de experiencia como Traductor Chino Mandarín – Español.
  2. Dominio de Chino Mandarín a nivel avanzado.

Funciones del puesto:

1. Asistir al Gerente General en sus actividades diarias (traducción en reuniones, agendar eventos, soporte administrativo en general) dentro de oficina.
  2. Facilitar la comunicación entre el personal chino y peruano, mediante el soporte en traducciones escritas y verbales.

Condiciones laborales:

• Lugar de trabajo en San Isidro.
  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm (Tiempo completo).
  • Contratación directa con VIVO mobile.
  • Planilla completa (régimen general) desde el 1° día de labores.
  • Puesto para brindar soporte dentro de oficina, NO se realizarán viajes dentro o fuera del país.

Beneficios:

• Posición fija.
  • Posibilidad de línea de carrera según tu desempeño.
  • Estabilidad laboral.
  • Implementos de trabajo (laptop, mouse).
  • Beneficios VIVO (licencias adicionales, medio día libre de cumpleaños, giftcard y más).
  • Descuentos corporativos con centros educativos reconocidos (institutos, centros de idioma, universidades).
  • Paquete de entretenimiento (cine, estéticas, restaurantes, conciertos, centro de cuidado del cabello, gimnasio, salud, entre otros).
  • Excelente ambiente laboral, pagos puntuales, actividades recreativas (full day’s, concursos, etc).

Datos de contacto:

Persona de contacto: Oriela Roca Arroyo

Correo electrónico: oroca@pe.vivo.com

Teléfono de consultas: 906 820 624

Postula hasta el lunes 21 de agosto de 2023

¿Cómo postular?

Envía tus datos y tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de correo: