Somos una empresa establecida a inicios de 2024 en el rubro de Call Center en cobranzas. Contamos con un equipo diverso de trabajadores peruanos y chinos, y nos especializamos en atender al mercado financiero, colaborando con bancos comerciales.
Requisitos:
- Técnico o universitario en carrera relacionada con idiomas extranjeros.
- Dominio del idioma Chino nivel avanzado o nativo con español avanzado.
- Experiencia laboral más de 1 año.
- Conocimiento y experiencia en puestos administrativos.
- Excelentes habilidades de traducción escrita y oral, con experiencia laboral comprobada.
- Altamente eficiente, responsable, con una fuerte capacidad de ejecución, pensamiento ágil y excelentes habilidades de comunicación y coordinación.
- Disponibilidad para laborar presencial en San Isidro.
- Conocimiento y manejo en Office.
Funciones del puesto:
- Responsable de la traducción escrita de documentos y materiales internos de la empresa, garantizando la calidad de la traducción.
- Responsable de la interpretación simultánea en reuniones de gestión interna y eventos relacionados con el trabajo.
- Realizar otras tareas de comunicación y coordinación de la agenda según las instrucciones del supervisor.
Condiciones laborales:
- Presencial de Lunes a Viernes.
Beneficios:
- Salario negociable
- Aprendizaje continuo
- Ingreso a Planilla
- Buen ambiente laboral
Datos de contacto:
Escribir a reclutamientofincubesac@gmail.com
Convocatoria Abierta