Examen HSKK

汉语水平口语考试(HSKK)——居家网考

El examen HSKK es la versión oral del examen HSK. Es un examen de suficiencia de chino mandarín hablado que mide la habilidad comunicativa oral de los hablantes de chino no nativos en situaciones de la vida diaria, así como relaciones académicas y profesionales. Tiene tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

Niveles y vocabularios

  • No es necesario haber aprobado un nivel para dar el examen del nivel superior, cada solicitante debe evaluar el nivel que le corresponde y solicitar rendir el examen del nivel que considere apropiado.
  • Para exámenes presenciales, el centro envía los certificados impresos aproximadamente 45-60 días después del examen.
Nivel 1 – Oral Básico

Para aprobar este nivel el alumno debe poder comprender y usar expresiones familiares de uso diario y cumplir necesidades específicas de comunicación. Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por uno o dos semestres académicos y dominen 200 palabras comúnmente usadas.

El examen tiene una duración de 17 minutos. La calificación máxima es 100 y la mínima aprobatoria es 60.

Costo por examen S/ 50.00
Nivel 2 – Oral Intermedio

Para aprobar este nivel el alumno debe poder comprender chino en nivel intermedio y conversar fluidamente con chinos nativos. Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por uno o dos años académicos y que dominen 900 palabras comúnmente usadas.

El examen tiene una duración de 21 minutos. La calificación máxima es 100 y la mínima aprobatoria es 60.

Costo por examen S/ 150.00
Nivel 3 – Oral Avanzado

Para aprobar este nivel el alumno debe poder comprender chino hablado y expresar fluidamente sus ideas en chino. Podrán aprobar este nivel los alumnos que hayan estudiado 2-3 horas semanales por más de dos años académicos y que dominen 3000 palabras comúnmente usadas.

El examen tiene una duración de 21 minutos. La calificación máxima es 100 y la mínima aprobatoria es 60.

Costo por examen S/ 250.00

Solicita más información
Examen HSKK

Envíanos un mensaje

    Escríbenos via Whatsapp

    932 038 167 Horario de Atención
    Lunes - Viernes: 09:00 a.m. a 9:00 p.m.
    Sábado: 09:00 a.m. a 1:00 p.m.
    Informes