Los interesados a registrarse en este examen, deberán rendirlo únicamente desde el Perú. No está permitido registrarse para el examen en un centro peruano y rendirlo desde otro país.
El Chinese Testing International (CTI) o el centro de pruebas local verificará que el IP desde el que accede o accedió al examen el interesado fue, efectivamente, un IP del Perú.
Cualquier transgresión a esta normativa invalidará el examen o resultado obtenido, sin lugar a reclamos posteriores.
NO se necesita tomar notas en ninguna forma ni se necesita usar equipo electrónico durante la prueba de chino en línea (Edición para el hogar) por lo que están prohibidos su uso. Está prohibido copiar y registrar cualquier parte del examen en papel o con equipo electrónico.
Las instrucciones del sistema del examen estarán disponibles en inglés y en chino.
Para garantizar la seguridad y la fluidez de la prueba, es posible que Chinese Testing International (CTI) o el centro de pruebas local necesite recopilar información suya relacionada con la prueba, que incluye: nombre, foto, identificación, registros de audio y video tomados durante la prueba. Nosotros solamente utilizaremos información personal permitida por la ley, con el fin de mantener la seguridad del examen.
El examen no se ofrecerá si no se llega al mínimo de personas registradas.